arquitectura . ingeniería . interiorismo


·deneb estudio· está formado por un equipo multidisciplinar con la filosofía de proponer soluciones en donde priman el diseño y la utilidad.

El equipo está formado por Míriam Pastor (Arquitecta) y Juan Manuel Hernández (Ingeniero Técnico Industrial), que junto con la colaboración de Juana Mari Lamberto (Interiorista), aportan soluciones en donde son tan importantes las características técnicas como las artísticas y prácticas de cada proyecto.

·deneb estudio· se caracteriza por mantener un continuo proceso de aprendizaje e investigación en nuevas técnicas, materiales y diseños; ofreciendo por tanto soluciones distintas, innovadoras y creativas a los problemas y necesidades de cada cliente.

La metodología de trabajo se basa en una colaboración estrecha con el cliente, ya sea particular, empresa o institución; asegurando por tanto que la idea y la creatividad proporcionada al principio del proyecto se plasma en la ejecución y finalización del mismo. En este sentido, se ofrece un compromiso con el cliente, ofreciendo transparencia y confianza en todas las fases del proyecto, diseño y ejecución.

En la actualidad, la empresa se sitúa en Cartagena y Alicante.

Míriam Pastor Lamberto
Arquitecta
Juan Manuel Hernández Sánchez
Ingeniero Técnico Industrial
Juana Mari Lamberto López
Interiorista